• banner-areas-5.jpg

FCG presta servicios integrales a las empresas del sector de la construcción, tanto a grandes empresas como a PYMES, constructoras o de provisión de materiales, siendo algunos de sus socios miembros activos en distintas comisiones de la Cámara Argentina de la Construcción.




Obra Pública

Concesión de Obras y Servicios Públicos. Licitaciones públicas. Asesoramos al cliente en el estudio de pliegos, presentación de oferta y durante toda la relación contractual y post contractual.

Obra Privada

Contratos de Obra Privada. Asesoramieto a las partes y representantes técnicos. Desarrollos inmobiliarios – conjuntos inmobiliarios - y análisis de aspectos tributarios y ambientales. Habilitaciones y permisos de obra

Nuevas figuras

Brindamos asesoramiento en materia de PPP - Participación Público Privada - y Leasings.

Fideicomisos Inmobiliarios

Organización y creación de fideicomisos. Conjuntos inmobiliarios. Análisis de aspectos tributarios y ambientales.

Financiación de Proyectos

Fideicomisos financieros. Diseño de fondos para inversión privados dedicados al sector inmobiliario. Préstamos bancarios. Due diligence legales en asuntos concernientes al sector inmobiliario.

Planeamiento Laboral en obras

Asesoramiento integral en la estrategia de organización de recursos laborales más adecuada a cada proyecto. Nuestra firma brinda especial asesoramiento en las negociaciones individuales, intermediación, tercerización, obligaciones laborales, determinación de las cargas laborales del personal en obra y en la estructura remunerativa de acuerdo a las necesidades del cliente.





TELÉFONO: (54-011) 4313-8856 Líneas Rotativas.

EMAIL: info@fcg-abogados.com.ar

DIRECCIÓN: 25 de Mayo 460, Piso 4, Ciudad de Buenos Aires, C.P.: C1002ABJ