• banner-areas-7.jpg

En línea con las necesidades de nuestros clientes y del mercado, nos hemos especializado en análisis de los aspectos jurídicos que presenta el desarrollo constante de nuevas tecnologías de la información. En ese sentido, trabajamos en los siguientes aspectos. 




Start Ups

Asesoramiento en los aspectos jurídicos del negocio.Estructuración de Angel Funds y Venture Capital.Sociedades Anónimas Simplificadas.

Desarrollos

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo y/o contratación de nuevos productos y servicios informáticos, aplicaciones móviles, cloud computing, algoritmos predictivos, plataformas de pagos, Software as a Service. Protección legal de software. Depósito de obra.

Seguridad de la Información

Asesoramos en la conformación e inscripción de bases de datos, registro de videofilmaciones y comunicaciones telefónicas. Brindamos asistencia en casos de Intrusión sistemas y sustracción de información.

E-Commerce y Marketing Digital

Te asesoramos en la redacción de documentos de Políticas, y Términos y Condiciones. Protegemos tu perfil de intermediario o publicitario, asesorándote en el alcance de las obligaciones legales del mismo.

Disputas de Nombres de Dominio

Asesoramos a nuestros clientes en procesos de disputas ante la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet.





TELÉFONO: (54-011) 4313-8856 Líneas Rotativas.

EMAIL: info@fcg-abogados.com.ar

DIRECCIÓN: 25 de Mayo 460, Piso 4, Ciudad de Buenos Aires, C.P.: C1002ABJ