• banner-areas-8.jpg

FCG Abogados posee vasta experiencia en la gestión de la propiedad industrial, tanto en su fase administrativa como en la resolución de conflictos, proveyendo un servicio de calidad.  El área de Propiedad Industrial es presidida por Nicolas Grinenco, socio del Estudio, Agente de la Propiedad Industrial INPI y miembro de International Trademark Association (INTA). 




Protección de Marcas

Protegemos marcas en su fase de creación, diseño, lanzamiento y utilización. Las registramos en INPI y en las Oficinas de Marcas del país correspondiente. Realizamos la custodia de la misma y las oposiciones que correspondan. Licencias de uso y franquicias. Acciones legales.

Patentes de invención

Obtención de Patente. Con nuestros especialistas en electricidad, electrónica y mecánica, trabajamos en la elaboración de los documentos técnicos correspondientes (solicitud, resumen, memoria descriptiva, figuras representativas y descripciones, hoja técnica). Tramitación administrativa. Contamos con una amplia red de corresponsales en todo el mundo fin de tramitar solicitudes de patente en el extranjero.

Secretos Comerciales & Industriales

Si bien casi todas las empresas tienen secretos comerciales o industriales (por ej. datos sobre clientes y/o hábitos de consumo, Big Data, planes de marketing, modelo de negocios), algunas pocas reparan en el valor que tiene la protección de estos secretos y la ventaja que ello supone frente a la competencia. En FCG preparamos convenios de no divulgación y confidencialidad con proveedores, vendedores, licenciatarios y otros agentes de la cadena de comercialización, contratos con empleados.

Modelos y diseños

FCG presta servicios de depósito administrativo de modelos y diseños industriales y renovación de los depósitos.





TELÉFONO: (54-011) 4313-8856 Líneas Rotativas.

EMAIL: info@fcg-abogados.com.ar

DIRECCIÓN: 25 de Mayo 460, Piso 4, Ciudad de Buenos Aires, C.P.: C1002ABJ